Saturday 4 September 2010

Volveremos a vernos

Este poema es para mi abuelo, que se despidió de nosotros una tarde negra.


Volveremos a ver el rostro que se ha ido
Cuando ya los rostros no existan,
En aquella tierra lejana
Que se promete y renueva, aunque antigua,
Para los hombres que tienen fe.

Volveremos a sentir el alma
Que un día quiso irse
De manera abrupta y sin razón.

Así, los años contarán historias,
La tinta marcará el papel,
El cielo oscurecerá en el vientre
Y todos nos iremos a Babel.

Volveremos a verte, algún día,
Aunque el día aún no quiera ser.
Y si Dios así lo quiso,
Así lo hizo y esta bien.

Volveremos, alma,
Volveremos…
Volveremos al fin de los tiempos,
Volveremos, te lo digo, a verte bien.

Alma, tu momento ha llegado
Y juntos esperamos tu nuevo nacer.
Un adiós sin respuesta
Se eleva en el aire
Y se esfuma…
Volveremos a vernos, alma,
En el Edén.

2 comments:

  1. Se me puso la piel de gallina Cami... increíble, ¡te felicito!

    ReplyDelete
  2. taurina, la verdad es q lamento no haberlo leido antes. Muy puro y me llego y me toco muy profundamente.

    gracias por este lindo momento por el cual me hiciste pasar al leer tus palabras.

    te adoro amiga

    Mica

    ReplyDelete