Friday 10 September 2010

C'est la vie

A veces uno lo intenta y no puede. Otras veces, sin siquiera quererlo, las cosas salen como por arte de magia. El destino nos pone constantemente a prueba, para probar si verdaderamente somos dignos de él. Nadie quiere tropezar, pero es inevitable. Así se aprende. No hay que contar los pasos ni adelantarnos a ellos. Cada cosa viene a su tiempo, y si algo se adelanta, entonces el mundo se cae a pedazos, porque los hilos invisibles que sujetan nuestra realidad no pueden soportar un cambio tan brusco.

2 comments:

  1. Ey, Cami, qué lindo! Me encanta lo de cada cosa a su tiempo, sisi =) ;-D Te dejo unafrasde hermosa de El Taller del Orfebre, la obra que vamos a poner con Fasta, escrita por Juan Pablo II en su teatral juventud, a la que me hizo acordar este post tuyo: "El amor es un contínuo desaf{io que nos lanza Dios y lo hace, tal vez, para que nosotros desafiemos también al destino" =)
    Espero que te guste, es re profunda! Abrazo hermosa, y si te cop{as rervis{a mis novedades en L{ anima
    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola Cami, soy Ale ( mami de Chiara), me mostro tu blog, espero este bien. Salteando encontre esto que me encanto, de a poquito ire leyendo todo. Me encanta lo que haces, descubro aspectos de una Cami, que yo no conocia. Me gusta tu sensibilidad. Te quiero. ( no pongo tildes porque este no es mi teclado, perdon)

    ReplyDelete