Sunday, 15 November 2009

Ella

Ella caminaba por la calle sin saber qué hacer. Estaba al borde del abismo de la locura, como si siempre hubiese estado allí, pero ciega como para poder notarlo. Esto no era así, repetía constantemente. Sus ojos azulados eran el espejo de su alma pulverizada. No llevaba rumbo alguno, sólo caminaba como sonámbula por las calles porteñas. Y si el tiempo pasaba y la ciudad vivía y el cielo tronaba diez mil augurios, ¿qué importaba? Sólo quería someterse al desdén que sentía tan fanáticamente dentro de ella. Entonces era caminar por una calle sombría, trazar un camino de desalientos y deshacerse ante la lluvia intermitente que agolpaba a toda la ciudad.
Gris como el cielo de ayer; noche furibunda. ¡Que todo se haga agua! Que yo soy un nebuloso pensamiento que vagabundea, sin luz ni sombra vuelvo a pensar que esto no era así… que todo se esfuma porque nadie lo supo mantener. Si todos fuésemos aves, ¿a dónde volarías vos, nihilista acobardado?
Y Buenos Aires conoció la desgracia de un charco que fue pisado por una mujer desolada. ¡Tantas veces uno ve lo que ni siquiera se imagina!

1 comment:

  1. wow.

    me averguenza dejar un comentario ya que mi escritura ni se acerca a la tuya. jaja

    que ganas de dejarme mal parada!
    jajaa

    hablando encerio. me gusto, aunque digas que sea algo depresivo.
    no siempre uno tiene ganas de esciribr un comedia (?)
    en fin fue lo que fluyo. y me encanto.

    me encanta caminar.
    ahora lamentablemente no tengo tiempo ni para hacer eso.
    pero me acuerdo en el country cuando queria mandar todo a la mierda e irme de casa.
    agarraba y me quedaba caminando una hora por ahi... me tranqulizaba.

    acá todo va demasiado rápido y alguna veces lo único que uno quiere es frenar para poder pensar con claridad... pero te terminan llevando puesto

    xD

    te quiero ♥

    ReplyDelete