Friday, 1 May 2009

Pintar con furia


Quiero gritar. Esto es un mundo desconocido para mí… tantas emociones que me invaden. Siento como mis manos se acaloran, como mi sangre fluye desesperadamente, como mi corazón se precipita y se enfurece… siento como mi racionalidad se pierde en el abismo y yo ya no soy yo, sino aquel. Yo morí momentáneamente, ya no pienso… yo odio, yo amo, yo sufro, yo temo. ¿Cómo hacer para volver? La furia es más fuerte que yo, no puedo entender que me pasa. Debo, pero no puedo. ¡Por favor, que alguien me ayude! Si esta catarata de insultos se desatara y brotara fuera de mi boca, que Dios los libre y los guarde, y bien guardados, porque el toro furibundo no se detiene ante nada. No hay misericordia, no hay control. Es solo un momento y PUF todo cambió. ¿Jamás creíste que sería posible? Pues, lo es. Ya dije que no soy yo, es él. Yo perezco y sufro las consecuencias.
Puedo decir que lo intenté y ¡cuánto! Cerrar los ojos, respirar, inhalar, exhalar, otra vez, inhalar, exhalar… contar, uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, cinco veces QUE BRONCA. Lo intento, lo intento. Más fuerte, más fuerte. Pero el hormigueo sofocante comienza a recorrer mis venas con convicción. Avanza por senderos efímeros hasta llegar a la cúspide del nervio y entonces PLANK, la bandera roja flamea, gozosa de victoria, y mis ojos la quieren devorar caníbalmente. Se cierran algunas puertas, no hay ventanas. Todo es agobiante y no hay solución más que… No lo pude evitar, sucedió y no lo recuerdo.
PLUM, PLAF, KATAPUM… me temo que sí, llegó el momento. Razón divina que me condena arduamente, ¿qué hiciste? La estructura se derrumba ante mis ojos y me veo lamentando entre las ruinas… ¿Qué hiciste? repite la voz. El eco es inconsolable y no se acalla jamás. Sí, a veces se pierde, pero me vuelve a encontrar y retumba con la misma intensidad de siempre.

Entonces grito. No escuches, pero AAAAAAAAAAAGGG. Gracias. No hay necesidad de ser tan callada si ya no queda nadie que te pueda escuchar. AAAAAGG. Suspiro. La lágrima cae y permanece. No te escondas, es glorioso ser humano y sentir.

No comments:

Post a Comment